Powered By Blogger
ESTE JUEVES UN RELATO
MAMÁ DE MAYOR YO QUIERO SER... 





Mi niñez fue bastante solitaria, quizás encerrada entre cuatro paredes en donde simplemente soñaba, solo salía a la calle cuando algún adulto me acompañaba. Pero recuerdo siempre estar jugando con mis muñecas y mis juguetes de utensilios de cocina en aquel estrecho pasillo en el fondo de la cocina debajo de aquella ventana.
Luego ya más grande quería ser profesora, jugaba a que les enseñaba castellano y las matemáticas a un gran grupo de niños jajaja… que divertido, claro totalmente imaginarios pero lo pasaba muy bien encerrada en aquella habitación rayando las paredes suponiendo que eran el pizarrón.
Luego cuando llegaba mi madre por las noches nos disponíamos a realizar las tareas de la escuela la cuales me costaban bastante debo confesarlo ja…
Pero en los fines de semana o días feriados nos colocábamos juntas recostadas en la cama para ver la televisión  mis dibujos animados favoritos Ángel la niña de las flores que me encantaba pues con ella me sentía muy identificada  buscando la flor de siete colores y su  flor mágica la cual la podía transformar en lo que ella quisiera cada ves que veía esos dibujos animados yo quería ser como ella  y ya más grande me encantaban
los súper amigos que eran todo tipo de súper héroes que combatían el mal los que más me gustaban y me entretenían eran los gemelos fantásticos jajaja. Que bello y que agradable es recordar aquellos tiempos, espero con ansias que puedan regresar aquellos dibujos animados que tanto disfrute junto a mi madre cuando niña.

Muchas gracias amigos jueveros por la convocatoria y el tema planteado que a mi parecer a sido excelente me ha dejado con una agradable sensación de una nostalgia alegre por aquel tiempo pasado



Autor : Maria Liberona